Gremio de quinesis

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquí se encuentran los kinéticos para contar sus anécdotas, explicar los tipos de quinesis y ejercicios para entrenar.


    Atmoquinesis

    avatar
    Aur92


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2011

    Atmoquinesis Empty Atmoquinesis

    Mensaje  Aur92 Vie Sep 16, 2011 5:56 am

    Hola necesito ayuda de alguien que me pueda decir que me esta pasando.
    Desde hace tiempo me he dado cuenta de que el clima cambia cuando siento emociones muy intensas; cuando estoy muy feliz hace mucho calor y el día es muy soleado, cuando me enfurezco incontrolable mente hay tormentas eléctricas, cuando me siento muy triste la temperatura baja, entre otras. Como digo para que se lleven los cambios en el estado del tiempo debo experimentar las de forma intensa las emociones, al inicio pensaba que eran coincidencias pero últimamente he tenido desequilibrios emocionales y el estado del tiempo cambia conmigo incluso mi mejor amiga se ha dado cuenta.
    Me gustaría saber si hay alguna forma de controlarlo. Mi correo es "aur92 de hotmail".com por favor de verdad quiero saber si los cambios de clima son provocados por mi o realmente son una enorme coincidencia.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:00 pm