Gremio de quinesis

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquí se encuentran los kinéticos para contar sus anécdotas, explicar los tipos de quinesis y ejercicios para entrenar.


2 participantes

    Bioquinesis ---> Ejercicios/Prácticas

    avatar
    Mikfiren
    Admin


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    Bioquinesis ---> Ejercicios/Prácticas Empty Bioquinesis ---> Ejercicios/Prácticas

    Mensaje  Mikfiren Mar Jul 06, 2010 4:45 pm

    Ejercicios: Hay ejercicio para trabajar las cosas de menor importancia. por ejemplo, el frío no parece frío, cosas como esa. Medita alrededor de la 30minutos. una vez que haya alcanzado un estado de relajación, comienzo que deja su ki le atraviesa. cree una aguja pequeña de la energía en su cuerpo. hagala muy fino y el sostenido. ahora visualice sus genes que atraviesan su cuerpo en tubos pequeños. diga la aguja en su mente que es el propósito y cuál desea cambiar en sus genes. el uso accionará para enviar la aguja de la ki, adentro a la corriente del gene. es muy importante que usted utilize la ki para cubrir el agujero hecho, si no, usted comenzará a mejorar la zona que ha estado trabajando. una vez que la aguja esté adentro, déjela formar detrás adentro a una masa pequeña de la ki y de la juventud a sus genes que disuelve. (tambien aplicable a la mente)

    A este punto, puede "despertar" puesto de la meditación y continuar su día como de costumbre. mantenga el deseó de mejorar la zona en la cual trabajo en su cabeza todo el dia. después alrededor de una semana, comenzará a ver, y a sentir los resultados. No juegue con esto, es muy peligroso y debe ser procurado solamente por un experimentado de la PSI del ki.

    Programación De Su Cuerpo:
    Es absolutamente simple sin embargo debes concentrarse profundamente para realizarla. primero medita durante unos minutos, los q creas nesesarios para poder haser la tecnica en completa concentrasion. ahora debes pensar en lo que deseas programar para hacerlo represente los patrones del DNA a cambiar, junto con cada celula en su cuerpo. ahora cambia tu DNA segun lo que quieras hacer. si quieres ser fisicamente mas rapido, representa tus celulas en tu cuerpo que se mueven mas rapidamente cada vez que te mueves. Ése es básicamente cómo debes ir programardo tu cuerpo.

    Curación básica:
    1.- Haz la meditación anteriormente descrita
    2.- Antes de cerrar tus chakras, fíjate bien, por si notas alguno más débil. Si es así, aumenta su nivel de vibraciones y envíale energía pura para limpiarlo.
    3.- Si conoces la enfermedad, actúa sobre el chakra más cercano a la zona (o los chakras).Para esto visualiza un remolino azul/negro que absorbe esos puntitos negros que cubren tu chakra.
    4.-Límpialo en profundidad durante unos minutos, hasta que veas que está bien. Utiliza siempre el remolino aspirador.
    Es posible que necesitéis varias sesiones diarias del remolino aspirador para poder eliminar la enfermedad por completo.

    Biokinesis egoísta:
    Ahora vamos a aprender un poco de biokinesis egoísta. Empezaremos con lo “típico”, cambiar el color de los ojos, un método que deberá servirnos para cualquier otra cosa.
    1.- Hacer meditación o alcanzar el estado alfa.
    2.- Céntrate en tu objetivo, en este caso los ojos.
    3.- Visualízalos tejidos del órgano, concéntrate en ellos, cada célula…
    4.- Visualiza el PSI que hay en cada célula, esa energía que contienen.
    5.- Trata de crear una psiball alrededor del órgano.
    6.- Programa la energía, visualiza como cargas esa energía con un concepto que puedes repetir varias veces en tu cabeza, en este caso “cambiar del color, de… a…”
    6.-Siente como esa información de las células cambia gracias al psi. Debes creer que lo que haces funcionará, créelo plenamente.
    Esto requiere práctica diaria, pues las células tardan en cambiar la información. Para volver al estado anterior, es sencillamente el proceso inverso.
    Es importante que fijes bien el objetivo (cambiar de color), ya que si no lo haces podrías hacerte daño.



    Fuente : forodekinesis.foroespana.com



    dialka100
    dialka100


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 29
    Localización : Ensenada B.C

    Bioquinesis ---> Ejercicios/Prácticas Empty Re: Bioquinesis ---> Ejercicios/Prácticas

    Mensaje  dialka100 Dom Ago 08, 2010 8:22 am

    ¿me puedes explicar la parte de formar una especie de aguja?, es que no le entendi de todo bien, si medito casi los 30 minutos en la noche, ¿pero ese me ayudara a aumentar la habilidad de la bioquinesis?, esque por mucho que mas me esfuerze quiero tener los ojos de un color diferente.

    ¿me pueden aydar porfavor?

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:03 am