Gremio de quinesis

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquí se encuentran los kinéticos para contar sus anécdotas, explicar los tipos de quinesis y ejercicios para entrenar.


    Fragoquinesis ---> Ejercicios/Prácticas

    avatar
    Mikfiren
    Admin


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    Fragoquinesis ---> Ejercicios/Prácticas Empty Fragoquinesis ---> Ejercicios/Prácticas

    Mensaje  Mikfiren Mar Jul 06, 2010 4:55 pm

    1° consigue un poroto, arveja, alguna semilla blanda o algo blando con una envoltura un poco dura (para que se parta obviamente, sino solo la veras moverse.

    2° debes meditar un poco y concentrarte y sentirte que eres la semilla, adopta esa forma en posicion fetal con la miga o semilla a una distancia prudente, a la vez debes sentir un deseo inmenso de explotar y salir de ese sitio, debes sentirte atrapado, enclaustrado como encerrado en una caja y que no puedes salir, que no cabes en ese sitio y vas a explotar.

    3° con la desesperacion causada y la rabia acumulada (si lo deseas acuerdate de alguna vez que te hallan humillado o tratado mal) y descarga esa energia en la liberacion de tu condicion de miga de pan, semilla , lo ke sea.

    4° en ese mismisimo instante (si lo deseas gritas) estallas y logras extender todo tu cuerpo pensando ke eres la miga , la semilla lo ke sea.

    5° si tienes exito se partira al menos la miga o lo ke sea ke intentes estallar.

    Ciertamente cuesta en desarrollarla pero no pierden nada intentandola, es lo mismo ke acumular Chi y luego hacerla estallar

    lo malo de esto ciertamente es la energia liberada puede ser un poco malo eso de acordarse de momentos malos, yo aconsejo solo sentirse atrapado y querer salir, los pensamientos negativos pueden inyectar mas potencia pero nunca son buenos a largo plazo. yo creo ke algunos de ustedes pueden dar mejor explicacion de ello.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:45 pm